jueves, 22 de enero de 2015

“El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse”. Winston Churchill.

Hola

Soy Guadalupe Vázquez López
  • Vivo en el Estado de México en Cd Nezahualcóyotl,  no soy originaria de aquí pero llegué desde los 6 años
  • Soy casada y tengo dos hijos uno de 30 y uno de 9
  • Trabajé en el área Administrativa por mas de 15 años
  • Di clases de personalidad y  relacionadas al área de la Belleza en un negocio familiar.
  • Mis gustos; Disfrutar al máximo a mi familia en reuniones, vacaciones etc., me gusta la música, el modelaje y la fotografía entre muchos más.
  • Amo a mi país y me duele ver la situación actual que estamos viviendo
  • Como pasatiempo : Resolver rompecabezas en linea y de madera, de piezas desde 500 hasta 1000

1 comentario:

  1. Hola María Guadalupe.

    Es un placer conocerte. Espero que puedas obtener los mejores aprendizaje de este curso.

    Me pongo a tus órdenes para lo que requieras.

    Mtro. Rodrigo Mtz. M.

    ResponderEliminar